Avisos Importantes:   
Inicio
Historia Escuelas Organigrama     Foto Galería
       Reforma Curricular
       Reforma Integral
       CPT
        Tarifa Vigente
        Lisver
        Reglamento Escolar
        Paraescolares
        SIPSEV
        Inst. Enlace 2012
        Reactivos PISA
        Credenciales
       Formatos para
       Tramites Escolares
        Instrumentos Basados
       en Competencias


PRESENTACION

Adolescentes de Veracruz,

Todos los seres humanos buscamos ser felices, y en esta búsqueda, elegimos situaciones, personas o cosas materiales que creemos nos darán esa felicidad tan anhelada.

Esta búsqueda de identidad y realización personal se acentúa en la etapa de la adolescencia. Por ello, con el propósito de lograr que tomen decisiones acertadas y le den un rumbo positivo a su vida, les presentamos este taller que llamamos Plan de Vida, deseando que se convierta en un instrumento de apoyo ideal para que puedan lograrlo.

Estamos apostando y trabajando para mejorar su condición de vida. Queremos que ustedes, adolescentes de nuestro estado, se reconozcan con el poder de dirigir su vida y tomen en sus manos la responsabilidad de construir un proyecto personal, escolar y social, a partir de sus habilidades y recursos.

Queremos enriquecer su mente, que reflexionen antes de actuar. Queremos fortalecer su voluntad y con ello, ayudarlos a decidir acertadamente en todas las situaciones que enfrentan solos o acompañados, cada día de su vida.

Deseamos que aprendan y disfruten mucho este taller.


BIENVENIDA

Durante estos días tendrás la oportunidad de conocerte más, reflexionar sobre tu futuro, pensar sobre tus deseos y sueños. Aprenderás cómo trazar un plan para lograrlos.

Te darás cuenta que, a través de las decisiones que tomas cada día de tu vida, vas construyendo tu futuro, esto requiere de toda tu atención y entusiasmo.

Durante el taller, fortalecerás tus habilidades y podrás decidir qué es lo que quieres conseguir en tu futuro.

Te invitamos a pensar antes de actuar, que visualices las posibles consecuencias de tus actos. Después del taller tendrás presente que las decisiones que tomas día a día, son tu responsabilidad, que tienes el poder de dirigir tu vida y puedes decidir cómo vivirla.

Felicidades !!!


SESIONES NO PRESENCIALES

SESION 1
SESION 2
SESION 3
SESION 4
Supervision Escolar Zona Veracruz - Direccion General de Telebachillerato
Correo: supervisionveracruztebaev@hotmail.com